MANUAL PARA LA REALIZACIÓN DE IMÁGENES CON EL PROGRAMA GHOST
Parar crear imágenes de Sistemas Operativos es necesario tener el programa ghost y que debe estar en CD de arranque puesto que esto se hace desde el DOS.
Entonces para hacer imágenes del SO siga los siguientes pasos:
1. Reinicie el PC y oprima la tecla que le dé la opción de Arrancar por el DOS y escriba Gros*.* y oprima enter.
2. Saldrá el primer pantallazo de la aplicación Ghost
3. Presione enter para aceptar y ejecutar el OK. Saldrá en el pantallazo una ventanita donde elegimos Local y así saldrá otra ventana donde debe elegir Partition (Partición) y luego saldrá otra ventana donde debe elegir To image (a imagen) y pulse enter:
4. Saldrá una ventana donde deberá elegir el disco duro donde se va a elegir la partición a la cual se le va a hacer la image.
5. Ahora tiene que elegir la partición que va a copiar y se pulsa enter.
6. Entonces saldrá una ventanita donde debe ubicar la partición y el archivo donde va a guardar la image. En la casilla File Name se debe escribir el nombre de la image.
7. Aquí debes elegir la opción sabe y pulsar enter:
8. Después saldrá una ventanita chiquita donde preguntar que si quiere comprimir la image y elegimos la opción Hgh(la mejor)
9. Luego saldrá una ventana para reafirmar todo lo que hemos hecho
10. Y después de todo este procedimiento empieza la copia y la barrita azul nos muestra la progresión de esta.
11. Y por ultimo sale una ventana de confirmación de la imagen y de la operación exitosa:
12. Y luego verifique en Windows que su copia este completa.
Imagenes Con Ghost
jueves, 19 de junio de 2008
Publicado por Cindy Toncón en 12:00 0 comentarios
Suscribirse a:
Entradas (Atom)